wwwoooowwww me he quedado de boca abierta, si habra que tener cuidado con la salud todo lo que nos pasa es importante.
la verdad que considerando lo que decia narita de la diferencia entre las mujeres de años atras y nosotras creo que la vida, las necesidades y las tareas eran muy,muy distintas, si bien estaban cansadas eso se aliviaba con un reposo ahora lo que no deja de funcionar es nuestra cabecita, las cuentas del hogar, atencion de los chicos (cuidando de tanta "basura" que los puede atacar) educarlos, la casa, el trabajo el marido, y estar siempre lindas y presentables, depiladora, peluqueria, maquillaje etc, etc, aunque no sea tan duro y pesado como el trabajo de nuestros antepasados es mucho en que fijar la atencion para no descuidar ningun detalle. y lo otro es el consumismo en el que vivimos, las mujeres salimos a trabajar por autorealizacion pero muchas veces porque el hombre "no gana lo suficiente" yo digo lo suficiente para que? antes lo suficiente era vestirse, educar los chicos, comer y alguna cosita mas, hoy es muuuuccchhhhoooo mas, nuestros niños educacion del colegio + ingles + computacion, deporte (vida social) salir a comer afuera, celulares, dvd, etc,etc o sea muchas cosas que nos ayuan nos perjudican.
Bueno no aburro mas creo que me fui de "mambo" con las reflecciones
Me alegra que estes bien nan