|
carmenroque
|
 |
« Respuesta #30 : Marzo 03, 2010, 07:06:09 » |
|
Claudia, Patricia y Austriliana me alegro que esteis bién a ver si las demás chicas pueden conectarse para saber de ellas, esperemos que todas esten bién muchos besos cARMEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 : Marzo 04, 2010, 05:02:45 » |
|
Hola chicas... que alegría por las que se comunicaron, saber que estan bien.... espero que tengamos pronto noticias de las demás... sigo atenta a todo lo que sucede en nuestro vecino país con mucha angustia.... y rogando que esto pase pronto, escuche esta mañana que hubo otro temblor bastante intenso.... las quiero mucho y desde aquì mi solidaridad... un beso grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
australina
Visitante
|
 |
« Respuesta #33 : Marzo 07, 2010, 01:01:13 » |
|
amigas muchas gracias por todo vuestro cariño y preocupacion,les cuento que de poco esta llegando la normalidad a algunas regiones de Chile,pero tengo que decirles que estoy muy contenta por la solidaridad de muchos paises que prestaron su colaboracion(de todo tipo)y principalmente por nuestros chilenos que ayer logramos en una maratonica teleton reunir 60 millones de dolares,grande CHILE que se pudo superar con creses la meta....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #34 : Marzo 07, 2010, 02:57:52 » |
|
Que gratificante leer estas notas y darse cuenta de su amorosa preocupacion, Gracias a Dios el pais está volviendo a la normalidad, en el sentido de que ya esta volviendo luz, agua y comunicaciones en las zonas afectadas pero con mucho que hacer y reconstruir por delante. El centro sur de Chile está literalmente en el suelo mas destruido por el tsunami que por el terremoto mismo, con casi 800 muertos y muchos desaparecidos, aun asi la gente está con un animo impresionante, bueno, somos un pueblo fuerte acostumbrado a ser maltratado por estos desastre. Gracias a Dios el norte que es donde yo vivo no tiene problemas. Un abrago grande a todas y grcias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : Marzo 07, 2010, 02:59:56 » |
|
Que bueno Australiana!! estoy al tanto del esfuerzo que hicieron para reunir ese dinero que los va a ayudar mucho a los damnificados.... en momentos feos, se ve la solidaridad de la gente..... estoy segura que de a poco van a ir superando todo lo que les paso.... besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #36 : Marzo 07, 2010, 03:13:47 » |
|
Mis queridas amigas chilenas, el ver los noticieros y los comentarios desde Argentina me llenó de angustia, pero enseguida al conversar con Silvy y Anita, me informaron que estaban bien Sepan que este lugar está abierto para escucharlas, para que sientan flojera, como si fuera una catarsis que no pueden hacer con sus seres queridos Estamos aca para abrazarlas y cobijarlas en la medida de lo posible, por lo que lei lo peor ya va pasando, tienen un pais bien fuerte y con gente que lo quiere, así que ni dudarlo que van a salir adelante Un abrazo enorme amigas, manténganos informadas de lo que les sucede y en lo que pueda ayudar, cuenten conmigo y no duden ni por un minuto que mi corazon esta al lado de ustedes Arriba Chile, arriba mis queridas chilenitas!!!!!, con fuerza y entereza por favor y si hay flaquezas, aca estamos para darles ánimo Un abrazo enorme a todas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rosana
|
 |
« Respuesta #37 : Marzo 07, 2010, 03:18:38 » |
|
Cracias Laurita en nombre de todas las chilena, no tengo ninguna duda de que estas ahí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
artesana-angy
Visitante
|
 |
« Respuesta #38 : Marzo 09, 2010, 10:48:44 » |
|
amigas chilenas todas estamos con ustedesece increible pero cuando pasaron las noticias del terremoto lo primero que paso por mi mente fueron ustedes y lo que pense o dios mis amigas de el foro es increible el lazo que hemos fermado que nosotras mismas sentimos su preocupacion pero vamos para adelante a echarle ganas que bueno que estan bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mary
|
 |
« Respuesta #39 : Marzo 20, 2010, 06:46:29 » |
|
A todas las integrantes de esta casa virtual muchas gracias por la solidaridad hacia nuestra nación que en estos momento le toco vivir este desasstre natural, pero como buenas Chilenas y Chilenos estamos saliendo adelante será un largo trabajo de retronstrucción en varios aspectos.Ya se tomaron algunas medidas y se esta volviendo a la normalidad en algunos lugares, pero en las regiones más afectadas todavia hay replicas del terremoto y esta son fuertes, locual tiene a la poblacion muy tensa con el corres de los día se ira normalizando esoesperamos tod@s.- Un gran abrazo a todas.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ely
Visitante
|
 |
« Respuesta #40 : Marzo 22, 2010, 09:27:55 » |
|
Hola amigas, es hermoso escuchar los lindos comentarios que tienen para mi país, debemos sentirnos orgullosa de tener amigas tan amorosas, preocupadas para con nosotras, gracias a Dios yo vivo en el norte de Chile, tengo a mi madre dentro de una de las regiones en donde sucedio en desastre gracias a Dios a ella no le sucedió nada, más que el susto inmenso, tengo otros familiares que se les cayo su hogar pero ellos en si muy bien, lo material se recupera, es impresionante lo sucedido, ahora ya se esta llegando a un 50% de la normalidad, ya que siguen las replicas fuertes dentro de esa región, asi que la gente sigue asustada, espero saber de las amigas que viven en Concepción en donde fue lo más fuerte en forma puntual de Paola, que sé vive en Concepción, pero no se nada de ella, espero este bien, si alguien sabe su correo o tubo contacto con ella me gustaría saber que sucedio. Bueno amigas es un placer y una alegría enorme el haberme comunicado con ustedes, ya que hace mucho que no entraba al foro, un beso a todas y gracias por sus inmensos cariños demostrados.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #41 : Marzo 22, 2010, 10:11:11 » |
|
Gracias a Dios estás bien y tu familia también, me preocupé muchísimo por vos amix, a qué Paola te referís, decime su nick y vemos si tengo su email Ely Te mando un abrazo muy, muy fuerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|