Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 17, 2012, 10:09:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: conoci a Mi Sol!!!!  (Leído 785 veces)
Mi Sol
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Octubre 17, 2009, 10:51:59 »

Chicas con todo mi cariño y gratitud las recibo a toditas y YO misma les prepara un tintico o tinto para atenderlas y poder conversar montones gracias chicas por ser tan bellas de corazon!!
flores
Visitante
« Respuesta #16 : Octubre 17, 2009, 05:49:34 »

Cheesy Que lindo encuentro Jacky te felicito es tan emocionante verse con personas que conocemos en esta bella casita, yo al igual que Narita me emocione por que ella me llamo y me dio tanta emocion recibir esa llamadita que fue cortita pero que significo mucho para mi, yo siento que por aqui he hecho muchas amistades pero siempre encontras personas tan especiales que te apoyan, te escuchan, y vienen a formar parte de tu vida, este foro para mi significa mucho, y que lindo que ustedes dos se conocieron y platicaron de Carito que aunque no la conoci pero le guardo mucho cariño, aveces no logro leer todo lo que aqui se pone por tiempo por que es bastante jejej, quiero preguntarte Mi Sol por que te llaman asi jejej perdon por la curiosidad,, talvez algun dia yo pueda verme con alguna aunque tengo cerquita a Mariel y ella muy gentilmente me ofrecio su casita y su hamaquita, jejej y Mi vecina Maritza tambien pero ella vive hasta New York pero es de Costa Rica a ver con cual de las dos algun dia nos vemos que maravilloso.... seria.. bendiciones amiga... Beso
Mi Sol
Usuario Héroe

« Respuesta #17 : Octubre 17, 2009, 06:15:08 »

Flores Tan bellas tus palabras bueno pronto llegara el dia que te encuentres con alguna de las chicas del foro!!
Bueno te cuento la historia del Nick  Un amor de juventud decia que yo era su sol  por que era quien marcaba su horizonte y por horizonte sale y sol y le marcaba el dia!!!  Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado y ahora ya es por que tengo un cabello rebelde y poquito y se me salen los cabellos y se parece un solecito de  los que dibujan los niños  y mi hijo me dice hola mi solecito ahi esta la historia y por su puesto que no es ninguna indiscrecion
Picoxxx para toditas!!
laura
Visitante
« Respuesta #18 : Octubre 18, 2009, 05:11:04 »

y... si... se nota que está bien puesto el apodo
besos
Jacky
Usuario Sr.

Gracias Dios por estar siempre para nosotros!!

« Respuesta #19 : Octubre 18, 2009, 09:27:42 »

Hola Mi Sol, espero que hayas recibido mi mensaje del viernes y tienes toda la razón... invicta no me voy!!! ja,ja  Cheesy Cheesy

Clau y Laurita, no más digan cuando nos haran el honor de venir para prepararles un recibimiento digno de ustedes!!  además, estan muy invitadas todas la se quieran apuntar... o quien más esta en Bogota y/o sus alrededores para ir adelantando la tarea...

Besos para todas!!

Jacky Giñar

Nuestras limitaciones no las imponen los demas, las imponemos nosotros mismos.
Mi Sol
Usuario Héroe

« Respuesta #20 : Octubre 19, 2009, 10:49:02 »

besos si lo recibi y te lo conteste!!!
Por eso mejor el jueves en la tarde bueno !!!
Claudia
Visitante
« Respuesta #21 : Octubre 25, 2009, 12:38:53 »

Sonreir Sonreir Cheesy Cheesy Sonreir Sonreir Gracias, gracias por sus ofrecimientos! Apenas pueda voy por allá, jejejejeje,jejeje, Una pregunta Mi Sol qué significa ¿hacer el gasto? o hacerte el gasto? no entendí....
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!