Que lindo encuentro Jacky te felicito es tan emocionante verse con personas que conocemos en esta bella casita, yo al igual que Narita me emocione por que ella me llamo y me dio tanta emocion recibir esa llamadita que fue cortita pero que significo mucho para mi, yo siento que por aqui he hecho muchas amistades pero siempre encontras personas tan especiales que te apoyan, te escuchan, y vienen a formar parte de tu vida, este foro para mi significa mucho, y que lindo que ustedes dos se conocieron y platicaron de Carito que aunque no la conoci pero le guardo mucho cariño, aveces no logro leer todo lo que aqui se pone por tiempo por que es bastante jejej, quiero preguntarte Mi Sol por que te llaman asi jejej perdon por la curiosidad,, talvez algun dia yo pueda verme con alguna aunque tengo cerquita a Mariel y ella muy gentilmente me ofrecio su casita y su hamaquita, jejej y Mi vecina Maritza tambien pero ella vive hasta New York pero es de Costa Rica a ver con cual de las dos algun dia nos vemos que maravilloso.... seria.. bendiciones amiga...