|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 23, 2009, 12:46:36 » |
|
Ok, amiga te confirmo un día antes, o el mismo día , de no mediar inconvenientes llegaré a eso de la 1 y 30 ya? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #16 : Octubre 23, 2009, 05:01:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : Octubre 23, 2009, 05:09:05 » |
|
Gracias , María Elena...tú, siempre tan generosa... Te cuento que no vino ni una de las personas que se inscribieron al curso...es que mi casa no está céntrica...pero tampoco tan lejos!!!...bueno, yo cumplí con lo ofrecido..y me quedé todo el bendito día, sin hacer otra clase, fuera...la próxima, ya no dictaré en mi casa, sólo consultas, via mail o teléfono y clases a domicilio... Cariños...Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rakl
|
 |
« Respuesta #18 : Octubre 23, 2009, 06:39:59 » |
|
Lina amiguita, no sabes como me encantaria ir a tu casa, pero estamos tan lejos y yo tan ocupada por estos dias, pero de todas maneras quiero darme un tiempito, para visitarte y me enseñes tus trabajos, tan bellos, sobre todo esas fotuchas preciosas que tienes, con respecto a las imagenes no tienes nada que agradecer, lo hago con muchisimo gusto, ya que me senti muy orgullosa de ser tu amiga y presumirle a mis hijos que yo conocia a la profesora que aparecia en el periodico, Besos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rakl
|
 |
« Respuesta #19 : Octubre 23, 2009, 06:41:46 » |
|
Nos tenemos que reunir de todas maneras por que tengo una pequeña deuda con Claudia, (no es dinero por si acaso). Un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #20 : Octubre 23, 2009, 11:46:59 » |
|
Ay, amigas, sufro y me alegro a la vez, les juro, por estar lejos y por ver tanta buena onda de parte de uds. Esto es lo que hace ¨grande¨ al foro Las quiero un monton Faltan 6 días para el GRAN DIA... ¡¡¡ Ya se devela la sorpresa !!! 
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 25, 2009, 04:45:12 por laura »
|
|
|
|
|
BIBI.LULU
Novato
|
 |
« Respuesta #21 : Octubre 24, 2009, 03:52:59 » |
|
Felicidades!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : Octubre 25, 2009, 11:00:43 » |
|
Si, yo las espero...tengo material como para 6 ó 7 carteritas...así que ustedes son bienvenidas!!! Un abrazo...Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #24 : Octubre 25, 2009, 05:06:02 » |
|
Con el permiso de Lina publico las fotos que tan gentilmente Rakl le escaneó, así podemos leer lo publicado Besos Faltan 5 días para el GRAN DIA... ¡¡¡ Llegaron novedades, ya empezamos el festejo !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 : Octubre 25, 2009, 05:07:22 » |
|
Una más Faltan 5 días para el GRAN DIA... ¡¡¡ Llegaron novedades, ya empezamos el festejo !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gipsyqueen
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : Octubre 26, 2009, 07:34:02 » |
|
Gracias Lali...todo un detalle , el tuyo...es un super regalo para mí...Besitos...Lina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabbymc
|
 |
« Respuesta #27 : Octubre 29, 2009, 07:23:49 » |
|
oh amiga felicitaciones que orgullo para nuestro foro, sabes tienes unos trabajos muy lindos, no sabía que habías salido en el periódico, ya sabes estoy con mucho trabajo que ya no me queda tiempo para entrar al internet pero hoy me di un tiempito y me encontré con esta gran noticia. un abrazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|