Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 17, 2012, 10:08:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Aporte para el Diario El Popular ...Lima - Perú  (Leído 1764 veces)
Claudia
Visitante
« Respuesta #15 : Octubre 23, 2009, 12:46:36 »

Ok, amiga te confirmo un día antes, o el mismo día , de no mediar inconvenientes llegaré a eso de la 1 y 30 ya? Saludos!
maria elena
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

buenos días amigas

« Respuesta #16 : Octubre 23, 2009, 05:01:27 »

Lina lastima que me quede tan lejos  jijijiji  sino llegaria a tus clases pues si que vale la pena, y ese bus no pasa por mi casa Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
Lina te envio un fuertote abrazo y muchas felicitaciones por este logro tuyo te lo mereces pues eres una gran artista. Con mucho carino Maria Elena

Maria Elena
gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #17 : Octubre 23, 2009, 05:09:05 »

Gracias , María Elena...tú, siempre tan generosa...
Te cuento que no vino ni una de las personas que se inscribieron al curso...es que mi casa no está céntrica...pero tampoco tan lejos!!!...bueno, yo cumplí con lo ofrecido..y me quedé todo el bendito día, sin hacer otra clase, fuera...la próxima, ya no dictaré en mi casa, sólo consultas, via mail o teléfono y clases a domicilio...
Cariños...Lina
Rakl
Usuario Héroe

« Respuesta #18 : Octubre 23, 2009, 06:39:59 »

Lina amiguita, no sabes como me encantaria ir a tu casa, pero estamos tan lejos y yo tan ocupada por estos dias, pero de todas maneras quiero darme un tiempito, para visitarte y me enseñes tus trabajos, tan bellos, sobre todo esas fotuchas preciosas que tienes, con respecto a las imagenes no tienes nada que agradecer, lo hago con muchisimo gusto, ya que me senti muy orgullosa de ser tu amiga y presumirle a mis hijos que yo conocia a la profesora que aparecia en el periodico, Besos

Rakl
Usuario Héroe

« Respuesta #19 : Octubre 23, 2009, 06:41:46 »

Nos tenemos que reunir de todas maneras por que tengo una pequeña deuda con Claudia, (no es dinero por si acaso). Un beso

laura
Visitante
« Respuesta #20 : Octubre 23, 2009, 11:46:59 »

Ay, amigas, sufro y me alegro a la vez, les juro, por estar lejos y por ver tanta buena onda de parte de uds. Esto es lo que hace ¨grande¨ al foro
Las quiero un monton

Faltan 6 días para el GRAN DIA... ¡¡¡ Ya se devela la sorpresa !!!  Cheesy

« Última modificación: Octubre 25, 2009, 04:45:12 por laura » En línea
BIBI.LULU
Novato
*

« Respuesta #21 : Octubre 24, 2009, 03:52:59 »

Felicidades!!! Giñar
Claudia
Visitante
« Respuesta #22 : Octubre 24, 2009, 11:54:28 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Yo también creo que nos deberíamos reunir! Raquel, tú si que vives lejos amiga!!!!!!! Yo de todos modos el lunes pienso estar en casa de Lina, quiero aprender esa carterita calabaza que me encantó, ojalá te puedas dar un saltito!
gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #23 : Octubre 25, 2009, 11:00:43 »

Si, yo las espero...tengo material como para 6 ó 7 carteritas...así que ustedes son bienvenidas!!!
Un abrazo...Lina
laura
Visitante
« Respuesta #24 : Octubre 25, 2009, 05:06:02 »

Con el permiso de Lina publico las fotos que tan gentilmente Rakl le escaneó, así podemos leer lo publicado
Besos

Faltan 5 días para el GRAN DIA... ¡¡¡ Llegaron novedades, ya empezamos el festejo !!!  Cheesy

laura
Visitante
« Respuesta #25 : Octubre 25, 2009, 05:07:22 »

Una más

Faltan 5 días para el GRAN DIA... ¡¡¡ Llegaron novedades, ya empezamos el festejo !!!  Cheesy

gipsyqueen
Visitante
« Respuesta #26 : Octubre 26, 2009, 07:34:02 »

Gracias Lali...todo un detalle , el tuyo...es un super regalo para mí...Besitos...Lina
fabbymc
Usuario Completo

« Respuesta #27 : Octubre 29, 2009, 07:23:49 »

oh amiga felicitaciones que orgullo para nuestro foro, sabes tienes unos trabajos muy lindos, no sabía que habías salido en el periódico, ya sabes estoy con mucho trabajo que ya no me queda tiempo para entrar al internet pero hoy me di un tiempito y me encontré con esta gran noticia. un abrazo Sonrisa
laura
Visitante
« Respuesta #28 : Octubre 29, 2009, 11:30:36 »

De nada Lina, ya sabés todo un honor para mi
besos

Feliz Gran Dia para tod@s!!!!!  Giñar Giñar Giñar Giñar
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!