|
laura
Visitante
|
 |
« : Octubre 24, 2008, 12:24:23 » |
|
me salio horrible, pero igual se la voy a llevar a mi mama, solo para mostrarselas como ejemplo de lo que se puede hacer en decoupage para la cocina besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maria elena
|
 |
« Respuesta #2 : Octubre 25, 2008, 01:27:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
Maria Elena
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 25, 2008, 01:49:51 » |
|
chicas, es cierto, no me quedo bien, en la foto no se aprecia, la parte de la pastina no me quedo pareja y se me metio un poco entre los recortes de la imitacion ceramicos, por fuera me gusto mucho como me quedo, aunque da mucho trabajo la tecnica me sigue gustando, la proxima voy a probar con goma eva como hizo ale y veremos si no es mas facil, despues les cuento besos, igual gracias por los comentarios y una madre es una madre, jaja, seguro me va a decir que le gusta, jaja, aparte que yo ya la estuve entrenando por telefono y le dije que tiene que decir: uy lau, que hermosa bandeja!!! jaja besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 26, 2008, 04:45:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 26, 2008, 04:58:02 » |
|
jaja, con respecto a mi mama, ponele la firma que me va a decir que esta barbara, pero entre nos, que sabemos donde puede estar el error, y yo que soy sumamente autocritica, se que no me salio bien, la hice dos veces clau, imaginate como habra quedado de espantosa la primera vez, jaja, pero te juro que le puse todo el empeño y el amor, pero me gano, por eso, de cargo de conciencia le hice el trabajito en goma eva con iman para las notas, asi que a ella le tocan dos regalos, jaja, salio ganando la madre besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suly
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 26, 2008, 05:37:51 » |
|
Lauuu esta preciosa la bandeja me encantoooo, quero aprender hacer esa tecnica,lo que pasa es que nosotras somos demasiado autocriticas y exigentes en nuestros trabajos pero desde aca se ve preciosaaaa!!!! jajajaja besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 26, 2008, 05:50:39 » |
|
yo habia dejado por ahi la pagina de donde saque la tecnica, te la busco y te la envio cariños, hay otra bandeja por ahi con la misma tecnica que me salio mucho mejor, tambien la busco y te la muestro bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 26, 2008, 06:22:27 » |
|
Lau. por curiosidad , qué hiciste con la bandeja que te quedó mal. Supongo que no habrás tirado la bandeja de madera al tacho no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 26, 2008, 11:47:13 » |
|
no, no clau, no preocuparse, la bandeja igual se la llevo a mi mama, no la tiro ni loca, auque no me guste me dio muchisimo trabajo y la valoro por eso, jaja, y ya le habia dicho a ella que le llevaba una bandeja, asi que no voy a llegar sin ella, promesas son promesas... suly, aca te dejo la bandeja anterior como te prometi
http://www.manualidadesmadera.com/foro/index.php?topic=1096.0
y aca la pagina de donde saque la tecnica
http://www.utilisima.com/manualidades/index.php?seccion=trabajo&IdTrabajo=193
cariños
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 30, 2009, 12:34:55 por NANCHITO »
|
|
|
|
|
|
suly
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 27, 2008, 11:51:27 » |
|
Lauu muchas graciasssss besitosss suly
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 27, 2008, 03:04:27 » |
|
de nada suly y gracias por la flor bye[/size]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 29, 2008, 03:10:51 » |
|
Ay Lau! a mi,como al resto de las chicas...me encantoooo! si,ya sé...puede tener todos lo errores que vos digas,pero como yo no los distingo te digo...está fabulosa y la combinación del blanco y negro la hace muuuy elegante,y...te voy a copiar!! 
|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 08, 2008, 04:29:16 » |
|
ale, justo cuando estuve en Argentina, en utilisima dieron el video de esta tecnica, pero se ve que todavia no lo agregaron a la pagina porque no lo encontre, estemos atentas besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 08, 2008, 08:39:43 » |
|
Ay buenísimo!! estaré pendiente, gracias Lau! 
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 08, 2008, 06:59:37 por Alejandra »
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|