|
Wendy
Visitante
|
 |
« : Octubre 24, 2008, 07:25:05 » |
|
espero les sirvan y si no se ve bien se los envio por correo solo me avisan 
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 02, 2009, 04:42:18 por NANCHITO »
|
|
|
|
|
merce
Usuario Completo

La luz de mi vida
|
 |
« Respuesta #1 : Octubre 25, 2008, 08:54:53 » |
|
HOLA WENDY ENTRE EN TU BLOG, MUY BUENO GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES EL LUNES VOY CORRIENDO A VER SI CONSIGO UNA CALADORA, TENGO MUCHAS GANAS DE HACER ESTAS COSAS EN MADERITAS. ESPERO PODER HACERME UN TIEMPO. CUANDO HAGA ALGO, ENSEGUIDA TE LO MUESTRO. PERO VAS A TENER QUE ESPERAR
UN BESO GRANDE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : Octubre 26, 2008, 07:09:49 » |
|
wendy, muchas gracias por los patrones, una preguntita que hace mil me esta rondando.... este trabajo es lo mismo que hacer tapices o el tipo de punto es otro? es la misma tela que para los tapices? y si queres pasar un diseño como el que nos mostras a esa tela... como se hace? besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #4 : Octubre 26, 2008, 01:31:23 » |
|
Muchas gracias por tu colaboración!! 
|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
Wendy
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 26, 2008, 03:15:30 » |
|
ok, gracias a ustedes por lindos comentarios, quien quiera más patrones tengo cantidad de revistas que puedo escanear y subir solo me dicen que motivo quieren bordar si lo tengo se los pasocon gusto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wendy
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 26, 2008, 10:48:17 » |
|
Bueno la tela se llama Estamina o tela Aida, depende del pais, la tela se conforma por varios cuadritos donde nos permite hacer la cruz XXX y con diferentes colores se arma el diseño, la tela es bastante dura para que con las cruz de hilo no se deforme la trama de la tela. les dejo unas fotos de la tela para que veas en detalle los cuadritos y donde se colocan las X
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 02, 2009, 04:42:51 por NANCHITO »
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 27, 2008, 03:02:42 » |
|
no, no es lo mismo que lo del tapiz, es una puntada menos, pero no es dificil, teniendo el patron, mira vos, yo tengo muchos tapices hechos, ya me estoy anotando en mi lista, eso quiero hacer cuando viaje, listo, espero conseguir, no me aclaraste lo del traspaso del dibujo, pero ya deben haber impresos, no? y se hace con hilo o con lana? gracias por enseñarme, vere que consigo cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wendy
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 27, 2008, 10:04:09 » |
|
bueno Lau voy a tratar de subir fotos de los distintos materiales para que tengas una idea y si lo ves en el mercado de tu pais lo puedas identificar, seguro los encuentras. y el bordado es super facil solo son XXX y seguir el patron intentalo y como ya sabes hacer tapiz es más facil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alejandra
|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 29, 2008, 02:01:10 » |
|
Wendy! muchas gracias! aún no me he animado a ésto...sigo dando vueltas...pero te prometo que antes de fin de año lo intentaré,gracias por compartir! 
|
|
|
|
|
|
La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
|
|
|
|
Claudia
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 02, 2008, 11:02:39 » |
|
Lauri, veo que te estás interesando por el punto cruz, el traspaso del dibujo , lo haces tú al momento de bordar las x , es decir tú tienes que tener un dibujo cuyo fondo está lleno de cuadraditos, a eso se le llama patrón , luego te fijas cuantos cuadraditos de ese dibujo están de un mismo color , y con el hilo del color de la figura comienzas a bordar, te tienes que guiar de la cantidad de cuadraditos del patrón , para que bordes la misma cantidad de cuadraditos en la tela.Es decir tú vas a formar la figura bordando con los colores determinados en tu patrón y siguiendo los cuadraditos de tu patrón ,por ejemplo tienes un corazón ,en tu patrón ese corazón debe estar con un fondo de cuadrados pequeños, el número de cuadrados te va a indicar el número de cuadrados que tienes que bordar en la tela. Ojalá me haya dejado entender. Avísame. Cariños. Y gracias Wendy por los patrones. 
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 02, 2009, 04:45:14 por NANCHITO »
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 16, 2009, 10:30:49 » |
|
Amigas, este mensaje fue reportado por una usuaria y me llego a mi correo, lo pego aca a ver si alguien puede contestarle besos
me gustaria saber como hago para saber en que posicion tengo que calcular el diseño que voy a bordar porque hay veces he empezado y resulta que me falta tela por un lado como lo cuadro para que no me pase esto corto la tela del tamaña que dice pero no se poner bien el diseño cuando empiezo a bordar muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wendy
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 16, 2009, 06:07:12 » |
|
bueno para que no te equivoques con la medidas mi metodo aunque es fastidioso es efectivo y vas a ver que no te va a faltar y sobrar tela, lo que tienes que hacer es contar cuantos cuadritos tiene tu grafico, aveces lo que dicen no son los correpto ya lo e conprobado luego que sabes cuantas X tienes tu dibujo a lo ancho y a lo largo, vas a contar los cuadritos de la tela uno por uno haci con ves, cuenta de 20 en 20 para que no pierdas la medida y colocale un alfiler para que sepas por donde vas, tienes que contar la misma cantidad de XXX del grafico en la Tela, es un poco complicado y tedioso pero haci es como cuadras mejor las cosas, siempre deja un margen de 10 a 20 o mas cuadritos si el grafico es grande al comienzo de la tela por razón de margen. espero te ayude mi explicación. cualquier cosa grita amiga que estare pendiente.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 02, 2009, 04:45:46 por NANCHITO »
|
|
|
|
|
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***
|
 |
« Respuesta #13 : Julio 02, 2009, 01:03:21 » |
|
buenisimo wendy gracias bsos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tianana
|
 |
« Respuesta #14 : Julio 20, 2009, 02:44:33 » |
|
Hola amiga, yo estoy de acuerdo con wendy, aunque es un poco tedioso, el resultado queda super, dependiendo de lo que hagas veras el resultado.
mira por ejm los nombres que hago, Te coloco solo 1 ahi si que es mejor tratar de que quede bien centrada las letras.
un beso chaooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|