Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 17, 2012, 09:37:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: miren lo que estoy aprendiendo !!!  (Leído 1904 veces)
flores
Visitante
« : Abril 30, 2009, 08:14:57 »

Chicas ahora estoy en tambien en bordado de cintas tengo que hacer como 4 o 5 muestrarios son ideales para toallas para vestidos de niña y para la cocina y el baño en fin a su criterio,,, espero les guste y quien quita y les de clases algun dia jajaj besos para todas !!!
flores
Visitante
« Respuesta #1 : Abril 30, 2009, 08:16:04 »

ultima...
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #2 : Abril 30, 2009, 08:23:30 »

Martuchiiiii andas muy trabajadora... me dá gusto amiga... y te digo un curso de bordado no vendría nada mal... si te animas yo me apunto... nunca está de más un repaso... besoooooooooooooooossss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
flores
Visitante
« Respuesta #3 : Abril 30, 2009, 08:35:29 »

Gracias mi Nan.. pues estoy viendo la posibilidad ya me comprometi con Celi pero estoy pensando como se haria seria un video es la unica forma verdad pues dejenme estudiarlo y se los mandria por email por lo de la pirateria jajajajaj  Sonreir Sonreir Sonreir besos  Beso Beso Beso
yomi
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : Mayo 02, 2009, 12:11:11 »

a que niña tan aplicadita felicidades
flores
Visitante
« Respuesta #5 : Mayo 02, 2009, 09:51:08 »

Giñar Giñar Beso Beso Beso gracias amigis,, Beso Beso Beso
flores
Visitante
« Respuesta #6 : Mayo 03, 2009, 04:49:25 »

Beso Beso Beso para ti amiga estoy pensando en las clasesitas ok!! Sonreir Sonreir
ARTESANA01
Usuario Héroe

« Respuesta #7 : Mayo 03, 2009, 05:21:10 »

Ay MARTITA: que belleza de puntadas , yo he hecho un poco, y me encanta para las toallas de baño, lo que pasa que tengo que mandar a traer las toallas a Colombia para poder sacar hilos, Martita , yo también tengo un mostrario pero viéndo el tuyo ni me atrevería jamás a ponerlo. FELICITACIONES vecina. Un beso.
Lota
Usuario Sr.

« Respuesta #8 : Mayo 03, 2009, 08:12:21 »

que lindo amiga, felicitaciones, a seguir a prendiendo y ya estoy esperando un lindo trabajo en cintas,,,,,,,,, que por cierto me vas a regalar........ jajajaj......... un abrazo
Claudia
Visitante
« Respuesta #9 : Mayo 04, 2009, 08:08:16 »

Cheesy Cheesy Cheesy Hola Martha, vaya! Me alegro que estés aprendiendo y por cierto si te animas a dar el curso , yo también voy a ser tu alumnita eh?HuhHuh Saludos y felicitaciones.!! Sonreir
flores
Visitante
« Respuesta #10 : Mayo 05, 2009, 10:44:08 »

Maritza vecina gracias y si quedan geniales en las toallas eso quiero hacer un dia de estos,, y como que jamas te atreverias a ponerlo nada de eso amiga, aqui todo es bien recibido ademas mas de alguna puntada nueva tienes tu!!! mas aprote  Cheesy besos amikga..
Rosy gracias y si ten por seguro que estoy con las ganas de regalarles algo para que se recuerden de mi siempre,, te debemos un regalito doble amiga,,  Cheesy
Claudy gracias amiga y si yo les aviso quiero preparar bien por que por fotos es dificil de aprender estoy pensando en un video el cual yo se los mandria seria un regalo mio para ustedes,, un abrazo amiga.. Cheesy Beso

Les cuento que son 5 mostrarios y uno de bordado de flores siempre de cintas,, asi que dejenme ver como hago  jajaj besos para todas
 Cheesy Giñar Giñar
ely_42
Usuario Héroe

« Respuesta #11 : Mayo 12, 2009, 09:20:20 »

Impresionado que buena alumna, despues nos tienes que enseñar  Girar ojos
en que tipo de material se puede hacer, digo para empezara comprar  Cheesy
laura
Visitante
« Respuesta #12 : Mayo 15, 2009, 02:16:25 »

Guauuuuuuuuuuuuuuu, no sabia que se podia bordar con cintas, me encanto, ahora entiendo viendo tus fotos, Marta, me apunto al curso, anda diciendome yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que materiales compro, una vez que los tengo te aviso y empezamos con las clases y este mensaje va muy en serio, asi que manos a la obra amiga que ya tenes varias alumnas apuntadas,pero primero pasame la lista bien especifica de los materiales, dale que estoy entusiasmadisima, no me falles
besos hermosa
flores
Visitante
« Respuesta #13 : Mayo 20, 2009, 06:59:32 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy tu si que me hiciste reir Lauris si no te preocupes estas en la lista yo te mando un mp explicandote como vamos hacer,, asi que yo te dejo mensaje amiga jajajaj mis bendicionesssssssss Beso Beso Beso
ane188
Usuario Sr.

no hay nada mas lindo que compartir

« Respuesta #14 : Mayo 20, 2009, 09:22:13 »

te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!bellezas
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!