Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 17, 2012, 09:36:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi labor en proceso. Punto de cruz.  (Leído 323 veces)
Gratis Punto de Cruz
Novato
*
Desconectado Desconectado

« : Febrero 15, 2011, 12:40:15 »

Hola amigas. Aprovechando que ayer quedé con otra bloguera en enseñarle lo que estoy bordando ahora, me he decidido a subirlo para que todas lo veáis.
Veréis, quería un bonito cuadro para el cabecero de la cama de matrimonio. Algo bonito y a la vez significativo y representativo del amor, que para eso iba a coronar nuestro nidito durante muchos años.
Aprovechando que dispongo del programa para pasar las imágenes a gráficos, me puse a navegar por la red buscando imágenes que me gustasen y, tras una extricta selección, esta es con la que me quedé:

Preciosa, ¿Verdad? Desconozco quien es el artista así que, si de paso alguien lo reconoce que me lo diga. Es sólo por curiosidad, por saber quien ha creado esta exquisita obra.

Así que manos a la obra. Elaboré el grafico (97x72 cm en 89 Colores), Adquirí el material necesario para comenzar la labor y me puse con ella.
De momento hasta aquí la historia. Muchas semanas después y a ratitos, esto es lo que he avanzado. Os enseño un par de fotos, con flax y sin él, ya que la del falx hace unos efecto muy raros y parecía verse mucho blanco de la tela de fondo, pero no es así.

Os dejo también un detalle de la organización de los hilos. Son 89 colores y los tengo así clasificados. (Mi esquema en lugar de símbolos tiene números que me parecían más fáciles, por eso la lista está así sacada)

Y poco más que enseñaros por el momento.
Según vaya avanzando con la labor, os iré mostrando más y ya sabéis, para cualquier duda que tengáis o si tenéis cualquier consulta que hacerme, poneros en contacto conmigo y con mucho gusto os responderé.

Hasta pronto amigas y.... gracias por leerme.
Claudia
Visitante
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2011, 04:05:34 »

Vaya!!!!!!!!! Menudo trabajo el que harás! Te felicito!!!!! Gracias por compartir con nosotras este proyecto. Saludos!!!!!
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #2 : Febrero 18, 2011, 07:44:57 »

wooow espero verlo pronto terminado
 Beso

***Creando Ideas***
mary
Usuario Héroe

Querer es poder???

« Respuesta #3 : Febrero 21, 2011, 02:04:48 »

Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa Sonrisa  Te felicito por el hermoso trabajo que ya esta realizando.- Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Karen MB
Usuario Héroe

« Respuesta #4 : Febrero 21, 2011, 06:13:07 »

Wow me encanto esa pintura, seguro te va a quedar genial, ya quiero verlo terminado. Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Francy
Usuario Héroe

« Respuesta #5 : Febrero 21, 2011, 08:41:19 »

Muy linda pintura y también me gusto mucho la gama de colores que tiene, me uno a las chicas quiero verlo cuando lo termines, felicitaciones!!!! Beso Beso Beso Beso Beso Beso
diablagh
Usuario Jr
**

« Respuesta #6 : Marzo 22, 2011, 10:59:25 »

Qué bárbara, que paciencia, pero que hermoso te esta quedando.

Saludos.
laura
Visitante
« Respuesta #7 : Marzo 23, 2011, 12:38:37 »

Amiga, toda mi admiración hacia lo que estás realizando y hacia tu buena predisposición. Creo que en un tiempito te estaré molestando ya que gracias a mi amiga Silvy consegui por fin la tela para punto cruz. Tengo que comenzar con algo bien sencillito, claro. En cuanto me decida a empezar, espero tus consejos
Y por supuesto... quiero ver terminada esa obra de arte y si voy a ver si te puedo averiguar de quien es esa obra tan bella
Cariños
maria elena
Usuario Héroe

buenos días amigas

« Respuesta #8 : Marzo 23, 2011, 06:35:05 »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado :oYo se bordar me gusta bordar pero cuando veo artes como este  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado pongo en duda lo que yo se hacer y digo me falta muchooooo que aprender. Felicidades al artista de esta obra y a ti mi sincera admiracion pues la verdad excelente trabajo el que estas elavorando. Te saluda Maria Elena Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

Maria Elena
ROSIBEL
Usuario Completo

« Respuesta #9 : Marzo 24, 2011, 12:07:42 »

VAYA QUE SI ES UNA OBRA DE ARTE LO Q ESTAS HACIENDO ME HE QUEDADO  Indeciso SORPRENDIDA. CUANDO LO TERMINES QUEDARA FENOMENAL. FELICIDADES POR TU MANUALIDAD.   Sonreir  VALE LA PENA VER ESTE TIPO DE OBRAS.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!