Foro de Talentos en Manualidades
Mayo 17, 2012, 09:34:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: lo termineeeeeeeeee  (Leído 1270 veces)
nara441
Visitante
« : Diciembre 03, 2008, 10:47:15 »

estoy luchando para poder subir las imagenes,espero lograrlo ahora jajaj,espero les guste y cuando le de el acabado final les envio las fotos besotes a todas amigas Beso Beso Beso
maramrq
Visitante
« Respuesta #1 : Diciembre 03, 2008, 11:11:06 »

Felicitaciones Nara, te quedó precioso te vas a lucir cuando lo vean, además se nota que te dió mucho trabajo.
Muchas gracias!!! Beso
Zaya
Novato
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : Diciembre 03, 2008, 01:52:37 »

Nara me quito el sombrero, jajaja, esa es mucha paciencia, te quedo relindo, felicidades. Beso
laura
Visitante
« Respuesta #3 : Diciembre 03, 2008, 05:09:32 »

aplauso, medalla y beso, te quedo espectacular, debes estar orgullosisima por el trabajo y por haber podido poner la foto
besos
Alejandra
Usuario Héroe

Cree...crea y disfruta!!

« Respuesta #4 : Diciembre 03, 2008, 09:41:18 »

Impresionado Impresionado Impresionado Felicitaciones Nara!! que maravilla de trabajo! admirable..que paciencia!! gracias por éste regalito!! y buenísimo que hayas podido subir las imágenes, cualquier cosa avisanos que te ayudamos  Beso

La vida no es esperar a que la tormenta pase...es aprender a bailar bajo la lluvia...
Claudia
Visitante
« Respuesta #5 : Diciembre 05, 2008, 12:35:20 »

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Nara, qué lindos trabajos, te felicito, es un mantel? Cuéntame un poquito. Cariños.
Wendy
Visitante
« Respuesta #6 : Diciembre 05, 2008, 02:01:31 »

Amiga que hermoso, me encantó pasame el patron. que lindo de verdad
flores
Visitante
« Respuesta #7 : Diciembre 05, 2008, 07:17:39 »

mi amiga celi que belleza eso te felicito ya deseara hacer eso yo te cuento que he intentado hacer esas cosas pero no tengo paciencia, pero amiga para eso te tengo ati para que me envies esas bellezas jajajaj, besos tu amiga,  Martha
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #8 : Diciembre 06, 2008, 09:28:32 »

Impresionado  Impresionado  Impresionado Pre-cio-so trabajo Nara... te super felicito... muchas gracias por dejarnos admirar tu bello trabajo... Beso   Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
yomi
Usuario Héroe

« Respuesta #9 : Diciembre 07, 2008, 07:14:54 »

quelindo trabajo nara esta bien lindo felicidades ya vi uno de trus trabajos amiga
faby
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : Diciembre 08, 2008, 12:10:56 »

uauuuau sin palabras y que trabajooo esta bello gracias por compartirlo Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado
mami
Usuario Héroe

Creacciones "MAMI"

« Respuesta #11 : Diciembre 09, 2008, 06:28:26 »

Impresionado Impresionado Impresionadoasi me quede cuando vi esta preciosura esta re lindo me gusto mucho felicidadez

♥´¯`♥ εïз B ღ E ღ R ღ E εïз ♥´¯`♥
Mary33
Usuario Héroe

« Respuesta #12 : Diciembre 13, 2008, 05:53:29 »

guao nara , hola bonita que bello trabajas, me encanta poder ver la dedicacion que te llevo el trabajo y sus resultados son espectaculares y demaciado elegantes, que lindo trabajas me da mucho gusto, `poder admirar tus trabajos y ver todo el amor que le pones al hacerlo, me dejo lela viendolo, y se ve perfecto, gracias por compartir tus trabajos Giñar Giñar Giñar
Mary33
Usuario Héroe

« Respuesta #13 : Abril 10, 2009, 01:35:16 »

tan bello lo volvi a ver y me encanto tanto o mas que la primera vez, de verdad que trabajas muy bonito el punto de cruz te felicito, mil gracias por compartir Beso Beso Beso saludos
ely_42
Usuario Héroe

« Respuesta #14 : Abril 15, 2009, 09:57:51 »

Impresionado amiga no lo puedo creer  Impresionado eres genial, esta hermoso, lindo, bello, expectacular ImpresionadoGirar ojos mmmmmm creo que este va a ser mi pedido para navidad  Cheesy Cheesy digo yo  Girar ojos para que alcances  Giñar Giñar Beso Beso Beso Beso Beso
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!