Foro de Talentos en Manualidades
Febrero 12, 2012, 03:03:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse Chat  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Dos tapices chiquitos y sencillos  (Leído 1792 veces)
laura
Visitante
« : Diciembre 03, 2009, 11:15:36 »

Los encontré en la casa de mi mamá en mi último viaje, estaban a medio hacer, sé ve que serían de mi adolescencia, ni los recordaba
Les saqué lo que estaba hecho, uf, eso si fue trabajo, y los hice de nuevo, hace poco los mandé a enmarcar y ahora adornan mi baño, jiji
Sencillitos, pero tienen un valor sentimental enorme
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe
Desconectado Desconectado

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #1 : Diciembre 05, 2009, 12:55:17 »

Impresionado  Impresionado  Impresionado Genial trabajo de restauración e invaluable el valor sentimental... valió la pena el trabajo...
¡¡¡ Felicitaciones amix!!!... besooooooooooooooosss  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
laura
Visitante
« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2009, 11:18:09 »

Te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
besos
NANCHITO
Moderador Global
Usuario Héroe

♥♥♥SONRIE... DIOS ESTÁ CERCA♥♥♥

« Respuesta #3 : Diciembre 05, 2009, 04:44:21 »

Lauri...

...  Beso  Beso  Beso  Beso  Beso

¡¡¡ Cuando compartimos... crecemos juntos  !!!
artesana-angy
Visitante
« Respuesta #4 : Diciembre 05, 2009, 06:59:05 »

me encantaron estan preciosos 
laura
Visitante
« Respuesta #5 : Diciembre 06, 2009, 07:39:44 »

Gracias Angy, qué lindo tu mensaje!!!!
besos
« Última modificación: Diciembre 14, 2009, 03:46:32 por laura » En línea
akkasllaartesanias
Usuario Completo

« Respuesta #6 : Diciembre 07, 2009, 01:26:35 »

Que hermoso trabajo,yo al punto cruz no le tengo tanta paciencia.Te felicito
Anny

Una flor no hace al mundo,pero el mundo necesita una flor-

http://lostejidosenlavida.blogspot.com
GOGIS
Novato
*

« Respuesta #7 : Diciembre 07, 2009, 04:14:58 »

que padres te quedaron luara, espero algún día tener la paciencia para hacer un trabajo así, yo creo que si busco en el baúl de los recuerdos de mi madre...encontrare también muchas costuritas incompletas que me ponía hacer mi abuelita cuando yo tenía como uno 10 años tu creeeesss  jijijijijijiji.

[img]http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:U_v3tKFYc7N3pM:[img/]
laura
Visitante
« Respuesta #8 : Diciembre 08, 2009, 04:43:59 »

akkasllaartesanias no es punto cruz, creo que se lo llama medio punto, pero no estoy segura
Gogis, gracias por tu mensaje, te cuento que no es un trabajo que requiere mucha paciencia, se hace rapidito, hasta da cosita cuando se termina, querés hacer más, y con lo de la edad... yo creo que andaba por ahí, 10 años mas o menos, porque después me animé a hacer cosas más grandes y complicadas, que eso sí que no sé donde estará
besos
« Última modificación: Diciembre 14, 2009, 03:47:16 por laura » En línea
laura
Visitante
« Respuesta #9 : Diciembre 14, 2009, 03:52:19 »

No es que no quiera amix, me encantaría!!!!!!, más ahora que estoy como muy enganchada con todo lo que es tejer, bordar, pero no encuentro por aquí la tela para estos trabajos. En febrero viajo a Argentina a ver a la familia, así que ya me estoy confeccionando un listón, jeje, con todo lo que me tengo que comprar y ésto está en la lista, por supuesto, y guardame bien los moldes para cuando vuelva, porfi
Una preguntita... los hilos que se usan para punto cruz son los que se usan para bordar? me podrías mostrar con una fotito si no es molestarte mucho?, mi mamá tiene un montón y si son esos, jeje, ya son mios
besos
« Última modificación: Diciembre 26, 2009, 03:01:33 por laura » En línea
seditas
Usuario Jr
**

« Respuesta #10 : Diciembre 25, 2009, 09:59:52 »

Hola corazón, ante todo felices fiestas a ti y toda la familia del foro.
Te paso escaneadas una madejitas para que veas como son. Puedes ampliarlas para verlas mejor clicndo encima de la imagen.

Yo hutilizo la marca DMC por la gran variacion de colores que tiene o Anchor, pues ambas me son faciles de encontrar en España pero no se que marcas hay por aqui.
Si te fijas veras que llevan seis hebras y se husan solo dos ó solo una mas larga doblada  segun se tenga por costumbre empezar la labor (igual esto que te cuento ya lo sabes).
Las que yo te enseño son las normales aunque en la foto se les vea un brillito, pero las hay metalizada y de mas variación para hacer diferentes adornos en la labor, aunque se que aun hay señoras que husan el hilo de bordar a mano normal ó el de crochet finito porque les es mas facil manejarlo, pero a mi parecer que la labor no tiene ni punto de comparación una vez terminada.
Espero que te haya podido hayudar en algo y si necesitas algo mas te pongo mi corro.
Besazos
« Última modificación: Diciembre 26, 2009, 03:05:00 por laura » En línea
laura
Visitante
« Respuesta #11 : Diciembre 26, 2009, 03:07:45 »

Gracias Seditas, por la explicación, las fotos, por toooooooooooooooooooooooooodo, borré tu direccion de correo porque por reglamento no se pueden publicar en los mensajes públicos, pero igual me lo guardé asi que cualquier cosita te consulto
Mil gracias de nuevo y un abrazo, ésto ya está incluídisimo en mi lista de compras para mi viaje a Argentina
Bye
seditas
Usuario Jr
**

« Respuesta #12 : Diciembre 27, 2009, 12:00:03 »

Gracias por borrar el correo Laurita, me olvide lo de la privacidad.
Si tienes problema con las telas o alguna cosa puedes decirmelo que igual te lo puedo conseguir yo en España y enviartelas OK?
laura
Visitante
« Respuesta #13 : Diciembre 27, 2009, 04:49:26 »

Gracias divina, tomo en cuenta tu oferta seriamente, pero primero hago mi viaje, miro por ahí que seguro encuentro, después cuando vuelva te cuento y seguro necesitaré varios consejitos, ahí si que no te salvás, jaja
besos
Lorena
Moderador Global
Usuario Héroe

***CREANDO IDEAS***

« Respuesta #14 : Marzo 26, 2010, 12:43:37 »

estan bellisimos q lindos y q gran hallazgo el q hiciste
bsos!!!

***Creando Ideas***
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines |

I Love You design by Smoky

XHTML 1.0 válido! CSS válido!