s@ndr@
Novato
|
 |
« : Abril 16, 2011, 08:36:17 » |
|
:)hola les kiero compartir esta canasta que hize apenas estoy tomando un curso de liston en donde vivo y nos enseñaron a hacer esto no me quedo del todo bien espero que si se vea la imagen por que es la primera vez que subo una foto espero y les guste tambien hize unos cojines espero enseñarselos pronto..((( me equivoque  puse este mensaje en otro lugar)))(((pero esque es la primara ves que subo :'(una foto)))) pero ya lo pase para a ca....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 17, 2011, 01:28:31 » |
|
Siiiiiiiiiiiiiii, nos viene genial tu aporte a las novatas que como yo estamos haciendo el taller de Nan. Amiga, primero felicitarte por tu bordad, segundo felicitarte porque lograste publicar la foto y tercero la preguntita, jiji. Los tallos están bordados en hilo? si es así, me podrías indicar que punto usaste cadeneta? punto atrás? Gracias amiga y espero tu respuesta Cariños
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmenroque
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 17, 2011, 06:47:36 » |
|
Las flores son preciosas como lo hiciste, muy bonita la canasta besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
s@ndr@
Novato
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 18, 2011, 12:46:23 » |
|
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOSS  ........YA TAMBIEN ESTOY APRENDIENDO A BORDAR EN CINTA ME HUBIERA GUSTADO ENTRAR AL CURSO DE NAN.. PERO COMO SOY NUEVA NO SUPE COMO ENTRAR Y POCO A POCO ESTOY A PRENDIENDO A USAR EL FORO..... LAURA LOS TALLOS LOS HIZE CON PUNTO ATRAS CON HILO IRIS BUENO AQUI EN TOLUCA MEX.. LO CONOCEMOS ASIIII.... CARMEN LAS FLORES SE LLAMAN CLAVELES Y LAS HIZZE HILVANADAS... MIRA TOMAS EL LISTON Y LAS HILVANAS O VAS PASANDO EL HILO POR LA PARTE DE ABAJO DE EL LISTON TE VAS TODA LA ORILLA E HILVANAS APROX.. 1 METRO DESPUES JALAS EL HILO Y LE DAS FORMA LA REMACHAS PARA QUE NO SE TE DESAGAN Y YA QUEDADOR TUS CLAVELES ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN...
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 19, 2011, 09:59:03 por NANCHITO »
|
|
|
|
|
|
|
|
carmenroque
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 19, 2011, 05:00:33 » |
|
Gracias Sandra por contestarme y te he entendido te has explicado muy bien besitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|