|
yerickazr
|
 |
« : Enero 05, 2011, 02:34:07 » |
|
Esta cajita la saque de la web, espero les guste Materiales
Caja redonda de 20cm de diámetro Tela estampada Cinta de moiré rosa claro y oscuro, verde claro y oscuro, amarillo, beige Pegamento de empapelar Pistola encoladora Puntilla, 70cm Cartulina
Paso a Paso
1.Cortar en cartulina un círculo igual que la tapa de la caja y hacer una cruz para marcar el centro.
2.Cortar las cintas de 1cm de ancho por 10cm de largo (múltiplo de 4 de cada color)
3.Doblar cada cinta formando ángulos y comenzar pegando en el centro cuatro del mismo color con pegamento universal. Pegar a continuación otras 4 de otro color en diagonal a las anteriores, cubrir toda la cartulina alternando las cintas.
4.Una vez cubierto todo el círculo de cartulina, pegarla sobre la tapa forrada.
5.Para forrar la base de la caja, cortar una tira de tela, engomar la caja y cubrirla con la tela doblando los márgenes para adentro y para abajo. 6.Decorar la tapa con puntilla y cintas de colores.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 06, 2011, 02:49:54 por laura »
|
|
|
|
|
|
Silvy
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 05, 2011, 02:36:23 » |
|
Yeri....está preciosa!!!! gracias por compartir!!!! besote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yerickazr
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 06, 2011, 11:53:34 » |
|
jaja espero poder hacerla, lo intentaré apenas este instalada en mi casa, porque ahora no se donde tengo cada cosa jaja, yo he hecho unas con guata y encajes que quedan muy bonitas, apenas las hagas las aporto, bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laura
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 06, 2011, 12:06:52 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yerickazr
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 10, 2011, 01:00:56 » |
|
Amiga yo nunca les puse nada, si para que se vea más bonita a la caja por dentro en la pieza del fondo se le pone guata, al igual que a la tapa quedan muy bonitas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|